Sobre nosotros

Más de 30 años siendo la academia de referencia en el sur de Córdoba.

Quienes somos

Idiomaster es uno de los más importantes grupos de academias de idiomas de la provincia de Córdoba, y abrió sus puertas en el año 1989.

En Idiomaster, ofrecemos los más modernos sistemas didácticos para el aprendizaje de la lengua inglesa. Nuestros profesores son nativos y bilingües, cualificados y comprometidos. Están orientados por un jefe de estudios con amplia experiencia y siguen un programa de formación continua, tanto interna como externa. Esta formación continua junto con la atención personalizada que brindamos a nuestros alumnos son los pilares de nuestro éxito.

Nuestras aulas están dotadas con la última tecnología digital. Muchos de nuestros cursos usan plataformas digitales y formato ‘blended’ (aprendizaje combinado). Nuestros alumnos pueden elegir asistir de forma presencial u online, según les convenga. Los cursos pueden ser de inglés general o de inglés especializado como el inglés comercial o técnico. Ponemos a la disposición de los alumnos todos los complementos necesarios para conseguir sus objetivos.

Somos miembros de ACEIA y FECEI, organizaciones que trabajan a nivel regional y nacional y que velan por la calidad y buena praxis dentro de nuestro sector.

Idiomaster – pensando en tu futuro.

Nuestro equipo

Si algo caracteriza a Idiomaster es el EQUIPO, a profesores nativos y bilingües con alta cualificación que te ayudarán  a obtener los mejores resultados.

Miranda

Alan

Ana

Joana

Simon

Jenny

Thalia

Elena

Deborah

Francesca

Nicola

Inma

Misión, Visión y Valores

Misión

En Idiomaster tenemos como misión proporcionar a nuestros estudiantes los conocimientos lingüísticos imprescindibles para una mejor formación personal, académica y profesional, potenciando así la consolidación de la interculturalidad.

Visión

Ser un centro líder y competitivo en la enseñanza del inglés, comprometido con la excelencia académica y la calidad en el servicio, destacando por nuestro afán de mejora continua. 

Valores

  1. Conducta ética.
    Actuamos con profesionalidad, integridad, y respeto a las personas.
  2. Servicio público.
    Centramos nuestro esfuerzo en la satisfacción del cliente, apostando por una enseñanza de calidad.
  3. Tolerancia.
    Actuamos y promovemos el respeto, la diversidad y la inclusividad.
  4. Innovación.
    Promovemos de manera continua y sistemática las condiciones necesarias para crear y mejorar los procesos de trabajo en nuestras academias.
  5. Liderazgo.
    Actuamos con iniciativa y responsabilidad en el desarrollo de todas nuestras actividades y en la solución de los problemas.
  6. Trabajo en equipo.
    Fomentamos la participación de todos para lograr un objetivo común compartiendo la información y los conocimientos
  7. Nuevas Tecnologías.
    Impulsamos el uso de las nuevas tecnologías, dotando al Centro de las infraestructuras necesarias.
  8. Respeto al medio ambiente.
    Estamos comprometidos con la conservación del medio ambiente y con el desarrollo sostenible.

¿Tienes alguna duda?

Déjanos tu consulta y estaremos encantados de informarte de todo.