Nueva Imagen Corporativa

Nueva imagen nuevos tiempos


Hoy lanzamos nuestra nueva página web con una imagen corporativa renovada. El logotipo refleja cómo el inglés se utiliza en el siglo 21. Hay más de 1.100 millones de parlantes de inglés en el mundo, 1 de cada 7 personas de la población global. De este grupo 378 millones tienen el inglés como lengua materna y 743 millones lo han aprendido como lengua adicional.

Academia de inglés en Lucena


El inglés, el lenguaje universal


Evidentemente, el inglés se ha convertido en la lengua franca del mundo. Aquí tienes algunos datos interesantes:

·       Solo el 4% de las conversaciones en inglés se entablan entre nativos.

·       El 75% de las comunicaciones electrónicas se hacen en inglés.

·       El 54% de los contenidos de la web están en inglés.

·       El 50% de las revistas técnicas y científicas están en inglés.

·       El 80% de la información guardada en los servidores está en inglés.

Todo esto nos lleva a la conclusión de que saber inglés es más importante que nunca en el mundo globalizado, y que es una herramienta imprescindible para comunicarse con personas, empresas y organizaciones de otras nacionalidades.

Academia de Ingles en Lucena y Montilla
Academia de Ingles en Lucena y Montilla

Un forma diferente de enseñar


Esta información nos sirve para adecuar la forma de enseñar el inglés, los contenidos de las clases y la forma de evaluar el progreso del alumno, primando la capacidad de comunicación y las competencias cognitivas de nivel alto, necesarios para conseguir las acreditaciones internacionales de Cambridge y Trinity College, London. Existe un nuevo inglés internacional que se utiliza para romper las barreras de comunicación entre diferentes países. El inglés ya no pertenece solamente a los británicos o a los americanos, sino a todos los usuarios del mundo. Prueba de ello es que algunas multinacionales británicas se han visto obligadas a dar formación a sus empleados nativos de este nuevo inglés internacional para comunicar mejor en las reuniones multinacionales.

Llegar a tener un nivel suficiente para el mundo profesional requiere una formación continua desde una edad temprana. En las próximas publicaciones iremos explicando cómo lo hacemos en Idiomaster.

¿Tienes alguna duda?

Déjanos tu consulta y estaremos encantados de informarte de todo.