How long is a piece of string?

¿Cuánto tiempo tardaré en aprender inglés?

Una búsqueda rápida en Google de este popular modismo nos da la siguiente definición:
“Una frase fija que se usa para evitar responder a una pregunta que solicita una estimación del tamaño, la cantidad o la duración de algo.

Se utiliza para indicar que uno no sabe o no quiere ofrecer una respuesta en concreto”.
Entonces, a la pregunta típica de “¿Cuánto tiempo tardaré en aprender inglés?”, ¿cómo se podría responder?

Con suerte, la respuesta sería un poco más precisa que: “Tardarás lo que tardes”

Hay muchos factores involucrados en el aprendizaje de un idioma. La edad del estudiante, la aptitud y el interés por la asignatura son solo algunos de ellos y cada alumno tiene sus propios objetivos y motivaciones. En Idiomaster nos esforzamos por satisfacer estas necesidades en todos y cada uno de nuestros alumnos.

¿Pero cuánto tiempo se tardará?

Aquí hay una respuesta de Cambridge con respecto a la cantidad de horas de estudio requeridas para alcanzar los diferentes niveles en el Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas (MCER): https://www.cambridge.org/elt/blog/2018/10/11/how-long-learn-language/


¿Cuánto Tiempo Tardaré En Aprender Inglés?

Esto solo se puede considerar una guía, pero es de esperar que brinde una imagen más clara de cuánto tiempo tendrían que invertir un alumno para alcanzar su objetivo.

Independientemente de si esto sucede más rápido para un alumno o si requiere un poco más de tiempo para otro, estamos aquí para ofrecer el seguimiento, el apoyo y el asesoramiento necesarios para que todos nuestros alumnos logren sus objetivos y sigan con éxito por el camino del aprendizaje del idioma.

Post recientes

¿Tienes alguna duda?

Déjanos tu consulta y estaremos encantados de informarte de todo.